Sobre mí

Si bien la fotografía siempre ha sido parte de mi vida, me formé inicialmente en Administración y Recursos Humanos.

En 2008, con la finalidad de distender momentos que en mi trabajo dependiente eran estresantes, decidí empezar a estudiar fotografía. Al hacerlo, logré darle un “orden” a conocimientos que poseía de manera autodidacta.

Comencé mis estudios en el Foto club uruguayo, y a partir de allí, nunca dejé de formarme. Hice cursos y talleres avanzados de Iluminación, Composición, Fine Art, Documental, Conceptual,  Retrato, Fotografía “Newborn”, Proyectos, Autores, entre otros.

Para formarme elegí fotógrafos/as que admiro, y son referentes internacionales en su área (Argentina, Chile, Panamá, Colombia, Canadá, Estados Unidos, España, Polonia).

Mi propósito como fotógrafa y lo que me motiva es documentar la experiencia humana.

En mi trabajo con familias y personas en general, el Retrato constituye un “capítulo” que es muy especial para mi, en tanto es el género con el que me identifico como Fotógrafa Retratista.

Casi desde el comienzo de mi actividad como fotógrafa, además de ser retratista colaboro también con marcas y emprendimientos, en modelos de comunicación visual honestos y coherentes. Tendiendo a potenciar proyectos a partir de humanizar la comunicación.

Soy artista visual y autora de proyectos personales, y otros “embarcados” en temas como la identidad, cultura, y memoria colectiva hasta la conexión con la naturaleza y el mundo contemporáneo.

Cuando mi agenda lo permite también doy cursos de fotografía cuyo objetivo principal es pulir una mirada propia dentro de la conceptualización y teorización necesaria y no a la inversa.

En lo personal, estoy casada con Marcelo, y tengo tres hijos: Agustina, Nicolás y Tobías.

Estoy en constante proceso de cambio, me de-construyo a diario.

Todo se transforma, y es magnífico poder estar allí para documentarlo.